• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 11 de marzo de 2016

    Hot Seat: A&E responden sobre la 5B


    Sé el primero en leer esta nueva ronda de preguntas a los productores de la serie en la que Adam Horowitz y Eddy Kitsis responden a las cuestiones más intrigantes sobre la 5B.

    ¿Funcionará la magia de Emma (Jennifer Morrison) de la misma forma en el Inframundo que en Storybrooke?
    EDWARD KITSIS: Funcionará de forma similar.

    Si Emma le da a Hook (Colin O’Donoghue) la mitad de su corazón, ¿se convertirá Hook en un Salvador también?
    ADAM HOROWITZ: No puedo contestar.
    KITSIS: ¡Solo si funciona!

    ¿Seguirá Emma teniendo la oscuridad si la daga la llama?
    KITSIS: Todos tenemos oscuridad.

    ¿Veremos más del pasado de Emma?
    KITSIS: Sí.

    ¿Habrá un conflicto entre Milah (Rachel Shelley) y Emma por Hook?
    KITSIS: No puedo contestar.

    ¿Transcurre el tiempo de forma diferente en el Inframundo a cómo lo hacía en Storybrooke?
    HOROWITZ: No.

    ¿Pueden los fantasmas del Inframundo matar a personas vivas?
    KITSIS: Sí.

    ¿Ha ido Hades (Greg Germann) alguna vez a nuestro mundo disfrazado?
    KITSIS: No puedo contestar.

    ¿Tendrá Once Upon a Time una versión de la Reina Perséfone?
    HOROWITZ: No puedo contestar.

    ¿Funciona el bien en el Inframundo de la misma forma que en Storybrooke?
    KITSIS: Ni siquiera lo veremos.

    ¿Tendrá el reloj de la torre caído un importante rol en este arco?
    KITSIS: Tiene un rol simbólico.
    HOROWITZ: Sí, lo tiene.

    ¿Jugarán los cinco ríos que vimos en la cueva del Inframundo un rol en la segunda mitad de la temporada?
    HOROWITZ: Sí.

    ¿Intentará James meterse entre Snow (Ginnifer Goodwin) y Charming (Josh Dallas)?
    KITSIS: Intentará meterse en la vida de Charming, sí.

    ¿Algún momento entre Cora (Barbara Hershey) y Snow tendrá la frase “Te asesiné con una vela en la tienda de empeños”?
    KITSIS: No.
    HOROWITZ: Nos centraremos en Cora y Regina (Lana Parrilla).
    KITSIS: Podemos decir que veremos a Cora regresar otra vez.

    Ahora que Cruella (Victoria Smurfit) está en el Inframundo, ¿puede matar porque la magia de restricción del Autor se haya esfumado?
    KITSIS: No.

    ¿Es Regina la Salvadora del Inframundo?
    KITSIS: Creo que todos están intentando serlo. Es un lugar donde los héroes tienen la oportunidad de demostrar que lo son. Es un lugar donde a veces el pasado vuelve para atormentarte, y tienes la oportunidad de cerrar ese capítulo. Todos tienen la oportunidad de ser un Salvador en algún punto de su propia historia.

    ¿Veremos la infancia de Regina?
    HOROWITZ: Sí.

    ¿Veremos a Daniel (Noah Bean) en el Inframundo?
    KITSIS: No.
    HOROWITZ: Pero será mencionado.

    ¿Usará Henry (Jared Gilmore) sus habilidades de escritura en el Inframundo?
    KITSIS: Sí.

    ¿Una verdadera Marian del Inframundo (Christie Laing), complicará todavía más los sentimientos de Robin (Sean Maguire)?
    HOROWITZ: No.

    ¿Es el alma de Hook especialmente importante para Hades?
    KITSIS: No puedo contestar.

    ¿Están actualmente los niños de Storybrooke en peligro con sus padres en el Inframundo?
    HOROWITZ: No puedo contestar.
    KITSIS: Seamos sinceros, están en peligro de quedarse huérfanos.

    ¿Está Belle (Emilie de Ravin) en algún peligro con un potencial bollo oscuro en el horno?
    KITSIS: No puedo contestar.

    ¿Estará Arthur (Liam Garrigan) convirtiendo Storybrooke en el nuevo Camelot mientras la familia está ausente?
    KITSIS: No puedo contestar.

    ¿Sabremos de qué clase de mundo proviene Dorothy (Teri Reeves)?
    KITSIS: Sí.

    ¿Veremos a Glinda (Sunny Mabrey) y/o a las demás Brujas de Oz de nuevo?
    KITSIS: No, pero estaremos en Oz, veréis a los munchkins.

    ¿Está Zelena (Rebecca Mader) mintiendo sobre quién es el padre de su hija?
    KITSIS: No.

    ¿Veremos a Maléfica (Kristina Bauer Van Straten) y a Lily (Agnes Bruckner) después de todo en esta segunda mitad de temporada?
    HOROWITZ: No, pero no están olvidadas.

    ¿Sigue Dopey (Jeffrey Kaiser) siendo un árbol?
    KITSIS: Lo es ahora mismo.

    ¿Creó Merlín (Elliot Knight) la pluma, la tinta y el libro del Autor?
    KITSIS: No puedo contestar.

    ¿Vamos a ver al padre de Hook (Adam Croasdell) de nuevo?
    KITSIS: No.
    HOROWITZ: No en esta temporada.

    ¿Aparecerá Mulán (Jamie Chung) para resolver cómo ella y Aurora (Sarah Bolger) salvaron el alma de Phillip (Julian Morris) del Espectro?
    KITSIS: No.

    Ariel (JoAnna Garcia Swisher) puede viajar entre todos los reinos. ¿Incluye eso el Inframundo?
    KITSIS: Probablemente lo haga, pero desafortunadamente no la veremos en esta mitad de la temporada. Por mucho que quisiéramos.

    ¿Ha cambiado The Force Awakens vuestra opinión sobre no incorporar Star Wars?
    KITSIS: No lo ha hecho. Seguimos siendo grandes fans. Este es nuestro mundo de los cuentos. Simplemente no sé si Tatooine será una de las tierras que visitaremos.

    ¿Conoceremos a las Parcas y compartirán sus visiones sobre el futuro de los personajes de OUAT?
    KITSIS: No lo haremos.

    ¿Volveremos a ver la magia del Guantelete de Camelot?
    KITSIS: Nop.

    ¿Tendremos alguna referencia de Judy Hopps de Zootopia?
    HOROWITZ: No esta temporada.
    KITSIS: Definitivamente el próximo año. La tendremos. Tendremos a Judy Hopps.

    ¿Vendrá Drácula a Once Upon a Time?
    KITSIS: No puedo contestar.
    HOROWITZ: Me encanta Drácula, pero no puedo decirlo.

    Siete personajes fueron al Infierno. ¿Abandonarán el Infierno siete personajes?
    KITSIS: Tendrás que comprobarlo los domingos, a las 8.
    HOROWITZ: Esas son muchas matemáticas.

    ¿Podríamos ver a algún otro personaje devolviendo a la vida a alguien más del Inframundo?
    KITSIS: No puedo contestar.
    HOROWITZ: Esa es una gran pregunta.

    ¿Habrá alguna muerte en este arco?
    KITSIS: Sí.
    HOROWITZ: Probablemente.
    KITSIS: La habrá.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en FacebookTwitter Tsu para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    46 comentarios:

    1. Ohh y mis esperanzas se fueron respecto a la bebe de Zelena

      ResponderEliminar
    2. ¿Veremos a Maléfice y Lily?
      -No, pero no están olvidadas.... Menos mal que no, llegan a estarlo y ya es que vamos... Me hartan mucho estos dos, se están cargando su propia serie y lo hacen a golpe de, vamos a crear tramas nuevas y mientras, tenemos un mundo entero que hemos dejado por explorar. Me pareció genial, estupendo y maravilloso, que se recuperen flashback esenciales del pasado de la primera temporada, incluso segunda, pero por favor, que no añadan cosas que no pegan. Mérida y Arturo son de esas tramas que están bien, cuando ya se ha contado toda la historia, pero aún quedan demasiadas incógnitas. Y siempre que comento digo: LA BELLA DURMIENTE NO ESTÁ TENIENDO UNA REPRESENTACIÓN DIGNA. He dicho

      ResponderEliminar
    3. A ver, por partes:
      A los Two ya los vamos conociendo, así que muchos de sus "No puedo contestar" podemos traducirlos en "No". Por ejemplo cuando preguntan si Arturo está convirtiendo Storybrooke en el nuevo Camelot.
      Pero lo que tiene delito son algunas preguntas: ¿veremos la infancia de Regina? ¡ACASO NO SABES QUE UN CAPÍTULO SE LLAMA "SISTERS" Y HAY UNA ACTRIZ NIÑA PARA REGINA!

      Pasemos a comentar las respuestas:
      ¡¿NO VEREMOS EL RESCATE DE FELIPE?! ¡Pero si era una de las principales guindas que creía que tendría el arco! Sé que no hay que perder la esperanza (mirad la explicación del secuestro de Henry Sr. si no), pero ya hartan. ¡¿A qué esperan?!
      Con el medio corazón de Emma, ¿es Hook un salvador? Pues espero que no, pero ni él ni ningún otro, ni siquiera Regina. El titulito que se lo dejen a Emma y no lo desamorticen tontamente. El único que debería hacer un acto heróico es Manolo, que sólo los ha hecho eróticos (y con embarazosos resultados).
      Tocando ese tema, menos mal que Zelena no miente respecto a la paternidad de la Pistacho. Después del porsaco que han dado con el tema, ya les iba a dar yo si Manolo resulta ser el pobre hombre de (las) paja.
      ¿Veremos Star Wars? ¿Y Dracula? Pues mira, como metan Star Wars, yo es que me voy del tirón. Lo que me faltaba por ver en una serie de cuentos, vamos. Drácula no me importa, estaría guay si le dan un giro como a Frankestein (pero que se basen en el gótico, no en el vegetariano de Crepúsculo).
      Me parece fatal que Cora y Blanca no tengan un careo :S
      El que pegunta se redime con eso de que Bella tiene un "bollo oscuro en el horno" xD. Me meo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Vegetariano de Crepúsculo?? jajajajajaja cómo me has hecho reir! XD

        Eliminar
    4. Star Wars....Dracula....en serio???que terminen ya esto que están desvariando demasiado

      Normal que baje la audiencia han convertido una serie con mucho encanto en algo muy tedioso, incongruente y mal contado y narrado....el capítulo 100 fue un auténtico coñazo no entiendo las buenas críticas por aquí

      Creo que se han olvidado que esto era una serie de cuentos....que alguien me explique que tiene que ver el Inframundo y Hades con el mundo de los cuentos....que pongan ya a Dios y Jesucristo....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo el cuento de Hércules y es super bonito por que no representarlo?... además yo hasta que no salga judy hopps de zootopia no pararé de verlo me encanta la serie.Además la audencia volvió a subir y por eso renovó ;) dale otra oportunidad

        Eliminar
      2. Hércules no es un cuento....es mitología.....y la audiencia ha sido bajísima a su vuelta....yo la sigo viendo porque quiero ver como acaba..pero para nada es ya lo que fue la magnífica primera temporada que me enamoró por completo...ahora veo los capítulos casi forzado

        Y lo que han hecho con el personaje de Regina...con todas las maldades que hizo y a toda la gente que mató...separó a Emma de sus padres durante 28 años y ahora son super amigas??...por mucho que se arrepienta eso no se perdona....no tiene sentido ninguno esta serie ahora

        Eliminar
      3. me encantaba la serie por la magia los cuentos de hadas y todo eso de una perspectiva diferente , pero creo que ya estan metiendo muchas cosas que no van al caso me hubiera gustado mas que intrucieran algun villano como malefica o el hada oscura muchas veces mencionada que esta historia, incluso que la historia se desarrollara en oz y hades y zelena haciendo un trato, de mitologia que no va al caso, es una pelicula de disney hercules pero no siento que vaya con la tematica que habían estado desarrollando,

        Eliminar
    5. A ver unas cositas

      1- Pero a ver señores y señoras como no van ha explicar lo de Felipe estamos locos o que.
      2- maléfica y lily en el olvido y queréis traer a star wars o a dracula en serio, es que me hace mucha gracia por qué como coño van a explicar su ausencia en toda la oscuridad de Emma y el viaje al inframundo.
      3- pero quien le hace las preguntas a los two ??

      ResponderEliminar
    6. Zootopia en la serie, miedo me da eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. te diría que no te preocupes por eso, no creo que sea más que un guiño como los que hacen a Lost

        Eliminar
      2. Eso espero ya me veía una mezcla de el rey león con personajes de zootopia/ Zootropolis.

        Eliminar
    7. A Maleficent y a Lily ya me las veo abandonadas para siempre. Me acuerdo cuando a finales de la T4 prometieron que iban a seguir desarrollando la historia de August y todavía sigo esperando.

      ResponderEliminar
    8. Cuando algo queda sin explicación o desaparece un personaje en esta serie yo aplico una frase que se dijo en un capítulo de Los Simpsons: Ha sido un mago

      ResponderEliminar
    9. Primero q nada quiero recordar q esto es una entrevista A LOS TWO, por lo tanto probablemente muchas cosas no son verdad, ahora si fueran verdad esta es mi opinión:
      -Realmente me gustaría q el título de salvadora lo mantenga Emma, los otros pueden ser héroes pero "salvadora" como título es de Emma.
      -"¿Veremos la infancia de Regina?" "¿Veremos más del pasado de Emma?"
      antes de formular preguntas taaaaaan obias deberían informarse de los spoilers
      -Si nuestro mundo sería como SB, y los Two murieran, NU NCA saldrían del inframundo con la lista de asuntos pendientes con personajes q tienen.
      -Si dicen la verdad, tenemos una ZeleHadesPapiTeoría descartada
      -Me encantó Zootopia pero para OUAT no pega, almenos q solo sean referencias, eso si q sería genial, se imaginan q uno de los personajes tenga un celular Carrot?(el q vio Zootopia y obserbo el símbolo q tiene el celular de Judy entenderá ; ))
      -Me parece q sería una buena idea q adaptaran a Drácula al estilo OUAT
      -Star Wars....4 palabras NI SE LES OCURRA
      -Q lástima, yo quería ver a las Parcas : (
      -Devemos hacer ota encuesta para apostar quién es el muerto ;D

      Saludos Oncers

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en si Emma no es una salvadora completamente solo fue usada para romper la maldicion una vez y ya pero algo que le digan salvadora lo que se dice salvadora no creo que se lo merezco ok ella es la protagonista pero el titulo de salvador le deberia de quedar a Henry por que en si el es que orilla a que todos saquen lo mejor de ellos pero emma yo no lo veo como una salvadora

        Eliminar
      2. Pues para mi Emma es "la salvadora" porue le aguarda un destino en el q de alguna manera salvará a todos y ese destino se terminará al final de la serie, es decir, romper la maldición en mi opinión solo fue un primer paso en su gran destino, pro claro esa es solo mi opinión, y es sierto q sin Henry Emma jamas hubiera dado ese primer paso : )

        Eliminar
      3. Emma es la salvadora por más que solo romper la maldición en la T1, es como algo que forma parte de su esencia, por eso siempre es la excepción a muchas cosas (como a que no se le pueda arrancar el corazón, o no se pueda destruirlo, no me acuerdo bien). lo que no me queda claro es cómo llegó a serlo, por qué fue ella la salvadora y no Ruby o Neal (por decir dos ejemplos)

        Eliminar
    10. Sobre la pregunta "¿Habrá alguna muerte en el arco?"
      SPOILER ¿será Rumple? Tengo entendido que su contrato finaliza esta temporada! Espero que no sea así FIN SPOILER
      El mejor actor de la serie es él.
      A mi me gustó mucho la 5A realmente, sin embargo no me gustó el hecho que hayan dejado la trama abierta.
      Creo profundamente que fue una improvisación que Hook se haya convertido en DO, que Emma realmente estaba enojada con su familia porque realmente pensó que la engañaron (con el polvito mágico de Arturo) pero bueno... A esperar!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en IMDB se rumoreaba que Pan iba a intercambiar su alma con la suya e iba a volver a Storybrook, Rumple iba a ir al infierno, y por consiguiente salir de la serie dejando a Pan como el nuevo "dark one".

        Eliminar
    11. Respuestas
      1. Parece ser que la teoría Papito se cae de la lista :O

        Eliminar
      2. Así es Trish, y yo que tanta fé le tenía :(

        Eliminar
      3. Nooooo!!!!! papito noooooo!!!!! :_(
        Malditas sean tus flechas Manolo xD

        Chafada me he quedado :_(

        Pero no pierdo la esperanza xD, Zelena puede que no mienta, pero los Two son unos embusteros de fama mundial xD

        No pierdo la fe, pero espero que por lo menos Zelena y Hades sean pareja. Y que ella tome el papel de Perséfone.

        Eliminar
    12. Robert es un buen actor y todo pero lo que no me gusta de Rumple es que para todo problema siempre esta San Rumple Arreglatodo!, que ha regina la secuestran en la temporada 2 vale no se preocupen yo tengo una lagrima, que no hay magia vale yo escondi la pocion del TL en Malefica, que ha pasado tal, san RumpleArreglatodo lo resuelve, honestamente me gusta como actua Rumple, pero lo que no me gusta es que el tiene la solucion para todo

      ResponderEliminar
    13. La verdad que adoro OUAT, es más de tanto que me gusta es la única de las series que vi que repetí, pero la verdad que tengo varias críticas que me surgieron al leer esto:
      -La verdad que ya que van al inframundo, estaría bueno que aparezcan todos los personajes que se murieron. Hasta ahora solo vimos a Henry Sr. , Cora, Peter Pan,James, La bruja ciega y apenas el auto de Cruela. Entiendo que recien vallamos por el 1er cap de la 5b pero hay muchos personajes que no dejaron rastro alguno como el cazador o en este caso que tambien lo mencionan a Daniel, la mamá y el papá de Snow, Ingrid y sus hermanas, por ejemplo. Entre ellos muchos más que ni se mencionan. La verdad que a mí me gustaría que volvamos a ver desde casa a la mayoría. Eso es lo que espero en relacion a esto.
      -Entiendo que se quieran concentrar en Cora y Regina... Madre e hija...bla, bla,bla... Pero por qué no puede haber relación etre ella y Snow! A ver queridos mios ella la mato! Algo tiene que suceder entre ellas!
      -Me incomoda mucho no ver de nuevo a los personajes de Oz! Solo a Dorothy veremos.. Eso me resulta algo pobre, no lo creen?!
      -También es una lastima no ver más a Ariel, el padre de Hook, Malefica y Lily :(
      -Con dracula todo bien, no es mala idea... Pero Star Wars! Nonono como se les ocurre eso! Que sean grandes fans no quiere decir que tengan que meterlo en la serie!
      -Por otro lado lo de Zootopia tampoco me agrada mucho que digamos, ya es demasiado con lo del rey leon me parece...

      ¿LO QUE ESPERO?
      -Que no sea Rumple el que muera!Es uno de los mejores de la serie.
      -Que se presente un conflicto entre Emma y Milah, estaría bueno.
      -Que Neal aparezaca nuevamente al igual que personajes olvidados.
      -Que puedan volver a Storybroke algunos del Under World.


      DUDAS QUE ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER:

      -A que se refiere con "los cinco ríos del inframundo" y con "algun peligro con un buen potencial bollo oscuro en el orno?? No lo entiendo!!

      ALGUIEN ME EXPLICA!!

      Bueno a ESPERAR!!!!!!!!!!!!!1

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los cinco ríos son esos colorines que rodean a Hades en la escena final con Cora.
        Lo de bollo oscuro en el horno es una metáfora de que Bella está preñada de un rumbellito DO.

        Eliminar
      2. Lo que sucede es que no pueden aparecer todos los personajes que murieron, porque en el episodio ya nos dijeron que en el inframundo solo están aquellos que tienen asuntos pendientes, aquellos que murieron porque les tocaba ya están o en el infierno o en el supuesto paraíso a donde fue el padre de Regina. Neil da a entender que cumplió su tiempo y destino (después de vivir 300 años que esperábamos jajajaja)

        Eliminar
      3. Gracias Peter! Si me parecia que se referia a eso con lo de Belle.

        Eliminar
      4. Tenes razon MaRiTZu, no recordaba eso. De todas maneras me gustaría volver a verlos! Por lo menos en ese "supuesto paraiso".

        Eliminar
      5. yo puedo llegar a entender que no estén todos en inframundo. Que las personajes que tiene casos pendientes por lo tanto, están en dicho lugar.

        pero... acaso, alguien que fue asesinado o ejecutado de algún modo o forma...¿eso no es un caso pendiente?.. que alguien te arrebate tu vida,.. no te genera un caso pendiente=?... para mi, sí lo es.

        Y en esta serie vimos muchos ¨asesinados¨ por villanos. El que más me rechina es el caso del cazador. Que murió y fue borrado de la serie. El que me parece muy tonto, su forma de morir, es el de neal. Bueno, este caso, o puedo entender (casi,.. no mucho, por que su forma de morir, fue tonta) qeu no tenga cosas pendientes, más allá de que sea un padre y un hijo... cerro (en forma mala.--- con buenas intenciones de los escritores, pero muuuy mal ejecutado) su circulo de familia, de pendientes. No me gusta, pero,... puedo entender las inteciones.

        No creo que el inframundo sea bueno. Es como un paseo a disney diversión por unos instantes,-- pero a la larga nada sustancial ..jajajajaj

        mmmm

        lo admito no soy admiradora del tema del inframundo en OUAT genera más preguntas y más diferenciación /discriminación entre los personajes.

        en fin

        saudos

        Eliminar
    14. La verdad es que siento que muchas de las preguntas son inútiles, ¿la niñez de Regina y mas sobre el pasado de Emma? Me parece que mediante spoilers ya hace bastante que sabemos esas respuestas. Dejaré un punteo de opiniones debajo.
      -¿Hook se convertirá también en salvador si Emma comparte su corazón con el? Me parece bastante sin sentido, la "salvadora" es Swan desde antes de nacer y pasar a tener un nuevo "salvador" se me hace ridículo sea Killian o cualquier otro. Se ha hablado de Regina como la salvadora aquí, en el inframundo, pero no creo que llegue a serlo como tal o que tenga alguna similitud con lo que vendría a ser Emma.
      -¿Conflicto entre Emma y Milah por Killian? ¡SI! Definitivamente ha de haberlo, me llevaría una gran decepción de no ser así.
      -Otra cosa que esperaba era un momento en el que Cora y Snow "aclararan los tantos". Aunque no me esperaba que hubiese algún conflicto entre ellas, no me parece que Cora le guarde tanto rencor por haberla asesinado.
      -¿Storybrooke el nuevo Camelot? Espero que no, no tendría mucho sentido, sería para complicar mas las cosas, y es obvio que los pequeños que quedaron en Storybrooke están en peligro al poder perder a sus padres.
      -Suerte que Zelena no mintió respecto a quien es el padre de la pequeña, el pobre Robin ya tubo bastante como para luego de concientizarse de que tendría un hijo con Zelena resulte que no lo es...
      -El hecho de que no se sepa como salvaron Aurora y Mulan el alma de Phillip me parece uno de los mas grandes errores de los two... Otro asunto sin cerrar.
      -Estoy deseando ver a Henry utilizando de nuevo sus habilidades, como el escritor.
      -¿Stars Wars? NO, ni ahí. ¿Les parece pasar de Blancanieves, la Cenicienta, Peter Pan y Hansel y Gretel a Stars Wars? Ilógico. Punto para A&E, Dracula no me cierra del todo, pero habría que ver como lo introducirían.
      -Desde que Emma dijo que reviviría a Hook volviéndolo a nuestro mundo desde el inframundo imaginé que existía la posibilidad de que alguien mas reviviera y al menos desde mi punto de vista le da mucha emoción a la 5B.
      -Por ultimo quería comentar tres puntitos tambien importantes: Que me tiene super intrigada de quien será la muerte en este arco, la cual ahora mismo no creo que sea de Rumple aunque el actor no renovara contrato. Por otro lado espero que no regrese la misma cantidad de personajes sino uno mas, que retornen a nuestro mundo los que entraron al inframundo mas Killian.
      Y por último que morí con lo de el "bollo oscuro en el horno", que manera de decirlo jeje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé quien realizará estas preguntas, pero, aunque sí es cierto que algunas preguntas/respuestas pueden ser obvias para nosotros no todo el mundo tiene acceso a tantos spoilers ni está tan informado.

        - Con respecto a un posible conflicto Emma/Milah no lo tengo claro. En algún sitio he leído una posible teoría. Hades no quiere que rescaten a Hook, por lo que utiliza a Milah y Liam para tentantarle, para que permanezca en el uw.

        - La muerte de este arco. Todos los SPOILERS apuntan a que será Robin, aunque yo estoy en modo negación, no me lo voy a creer hasta que no lo vea con mis propios ojos y ni aún así.

        Me parecería una muerte demasiado cruel ya no sólo por Robin como personaje, sino por todo lo que implica para otras personas. Henry viendo morir de nuevo a otra figura paternal y los pobres Roland y Pistacho huérfanos... Así que espero que sea una muerte falsa o una visión o un what if...

        Eliminar
      2. No creo que sea Robin, hay fotos de él abrazando a Roland, eso debe significar que vuelve a SB. Aunque a lo mejor y sería lo mejor, QUE MUERA ROBIN O QUE AL MENOS LE DEN MÁS LÍNEAS EN LOS CAPÍTULOS. Me duele de imaginarlo pero todo apunta a que sea Rumple. Aunque no debería, es un personaje muy interesante y un comodín en la serie, puede ser el villano despreciable que hace todo por el poder o un aliado ocasional para los héroes, claro está que de acuerdo a su conveniencia, pero les ha ayudado y mucho. Además sería muy injusto, él debería poder disfrutar a su Rumbellito :(

        Eliminar
    15. No es que no me emocione esto del inframundo, pero si me gustaría que volviéramos atrás y se cierren todaaaaas las historias abiertas, lo de Mulan es una de las mas importantes, Ariel,incluso Frankinstein (que parecía empezar a ligar con Red que ahora al parecer es lesbiana), quiero ver a los personajes empezar a lidiar "con la vida real" ya sin sentir que un nuevo villano les hará perder la memoria como era en la primera temporada. Ahora de la entrevista ya sabemos que no van a decir nada... (ese es el chiste)

      ResponderEliminar
    16. Siempre me he preguntado quién hace estas preguntas, menos mal que les hicieron preguntas que MUCHOS deseamos hacer, lástima que las respuestas fueron bastante insípidas. Tienen la oportunidad perfecto de cerrar el destrozo que hicieron con Marian, de explicar cómo recuperaron el alma de Phillip porque dudo mucho que Hades permita tal cosa.

      Aunque, técnicamente no murió, su alma fue secuestrada y llevada por ahí, pero de cualquier manera Hades debe tener control sobre todos esos seres roba almas, ¿no? De cualquier forma, menuda decepción, y con lo de Maléfica más.

      Ah, pero eso sí, hacen preguntas tan innecesarias que responden con todo gusto. Lo de recuperar a Hook usando medio corazón sigue sin cuadrarme, porque se supone que Hook es un alma en pena. Pero ya no juzgaré eso porque los TWO están embarcados en su fanservice que sacarán cualquier explicación posible para dejarnos callados.

      Y sí, había dicho que no leería estas cosas. xD

      ResponderEliminar
    17. Malefica me decepcionó, a Zelena de alguna manera han estado encontrando la forma de derrotarla (hasta ahorita es quien a mi ver es la villana principal aunque no sea la más poderosa, incluso ingrid es mas poderosa que ella), mi última esperanza es que termine esta temporada B dignamente y con la audiencia suficiente para no cancelar la serie y poder ver finalmente para la última temporada, la confrontación entre e historia de la dark fairy que a su vez es Morgana, que a su vez es sacedortisa de la antigua de la religión, poseedora del santo grial el cual dió magia a merlin y nimue y creó la daga que posee el oscuro transformandolo en la bestia, la principal enemiga de arturo y hermana menor de blue quien la desterró por el mal uso de la magia provocando que avalon se cerrará y su poder disminuyera. Pero a ver....

      ResponderEliminar
    18. Yo no quiero ser critica jaja ya que se supone que debería ser una entrevista "constructiva" pero lo voy a ser jaja.

      Estos productores no aguantarían un careo con un juez, uno dice una cosa y otro dice otra "alguien muere?" probablemente, el otro si. Decídanse..
      El reloj se mueve "tal vez" "es simbolico" cuak.
      Cada entrevista desde los últimos tiempos diría dos años por lo menos para mi en lo personal en vez de aportar al revés me crean confusión y después si uno es memoris@. Varias de las cosas que dijeron no pasan. Entonces termino por preguntarme si tiene valor que es lo que debería porque para los fans es interesante que cuando empieza una nueva parte tener una idea global de lo que va a venir. Pero si las preguntas nos llevan a la nada o a cosas que dan vueltas sobre lo mismo.

      O sea el tema Felipe, Ariel, Aurora, Malefica, hasta donde recordamos durante el paron y los casting sabemos que no iban a aparecer este año ni siquiera Arturo por lo tanto preguntar por ellos no tendría mucho sentido. No encuentro pregunta sobre Red, Mulan etc que sabemos estuvieron filmando algo de doroty guerrerra o el papel de Belle en SB. Ejemp no soy periodista ni nada pero en el paron fuimos viendo notas de casting etc por lo tanto se puede focalizar las preguntas en lo que se va a ver y no en lo que no me parece a mi.
      BESOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con que no vayan a salir con el chistecito de que será Cerbero quien muera.

        Eliminar
    19. Oid chicos no se si lo habréis leído pero el actor Maichel Socha ha dicho en una entrevista hace seis días que el no va a volver a once upon a time. La razón es porque no le gustó nada como lo trataron en la cuarta temporada de la serie. Ya que en el spin off le encantó mientras que en la cuarta temporada le metieron para nada. Dice que si quieren que vuelva el vuelve pero siempre que sea con una buena historia y no con lo que hicieron en la cuarta temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para salir lo que salio en la cuarta mejor no haber hecho nada.

        Eliminar
    20. Okey...Mas preguntas para mi cabeza que respuestas
      1-la infancia de regina ¿ENSERIO NO LEYO EL TIRULO DE SISTERS?
      2-No me vengan con Star Wars que les mato...Dracula puede ser esta Frankestein no?
      pero satar wars que ?? nuncaa
      3-Como que dejan algo olvidados a felipe aurora lily y malefica osea yo quiero ver al padre de lilith
      4-que mal que las parcas no aparecen
      5-yo quiero ver a ariel!! la extrañoo tantooo!!
      6-judy hoops me encantaria jaja referencias no!! no que Snow/Mary se convierta en conejo
      7-Lo de bollito me encanto jaja

      ResponderEliminar
    21. Yo me pregunto.... alguna vez veremos como se conoceron Sr Henry y Cora?¿?¿ o Cuando Cora llegó al País de las M.?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.